You are currently viewing Director SRS ESTE solicita al MESCYT Becas para las carreras de Licenciatura de Enfermería y Auditoria Médica.

Director SRS ESTE solicita al MESCYT Becas para las carreras de Licenciatura de Enfermería y Auditoria Médica.

El Doctor Pedro Claxton, director del Servicio Regional de Salud (SRS), aprovecho la presencia del ministro de educación Superior Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, para solicitar becas para la carrera de Licenciatura de Enfermería y Auditoría Medica, entendiendo la necesidad de muchos jóvenes que desean estudiar esta carrera pero no tienen los recursos económicos para poder realizarla en centros universitarios privados.

Dicha solicitud tuvo lugar en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, centro UASD, San Pedro de Macorís, en el acto de reconocimiento que se le realizo al ministro de la MESCYT, Franklin García Fermín, por su destacada labor y apoyo brindado por la creación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Centro UASD, San Pedro de Macorís, que dirige la Licda. Licet De León, en un acto efectuado este martes 02 de noviembre, en dicho centro de educación superior, en el marco de la celebración del 483 aniversario de su creación.