You are currently viewing Directora Regional de Salud Este visita hospitales de La Romana donde en los próximos días se implementará el 911

Directora Regional de Salud Este visita hospitales de La Romana donde en los próximos días se implementará el 911

La directora Regional de Salud Este, visitó los hospitales Aristides Fiallo y el municipal fe Guaymate de la provincia de La Romana para inspeccionar los trabajos que se realizan con miras a la entrada en las próximas semanas del Sistema de Emergencia 911.

La doctora Derca Reyes, quien estuvo acompañada de la doctora Sugey Cueto, encargada Regional del departamento de Emergencias y Desatres, fue recibida por las autoridades de esa provincia y el personal de esos hospitales.

La doctora Reyes, dijo además que como directora Regional de Salud se mantiene al tanto de las adecuaciones que se realizan en cada uno de los centros.

Entre las autoridades que participaron en el recorrido se encuentran el gobernador de esa provincia Teodoro Ursino Reyes, La doctora Rihna Reyes, directora Provincial de Salud, el doctor Luis Dario Pion, gerente de Área de Salud en esa provincia, así como los directores de ambos hospitales.