You are currently viewing Dra. Derca Reyes encabeza acto de reconocimiento a madres del Servicio Regional de Salud Este.

Dra. Derca Reyes encabeza acto de reconocimiento a madres del Servicio Regional de Salud Este.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

La doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, encabezó un acto de reconocimiento a distintas madres que laboran el esta institución.

Este reconocimiento que consistió en la entrega de un certificado por su labor en beneficio de la institución, se llevó a cabo en el salón de conferencias y se realizó a con motivo de la celebración el pasado domingo del día de las madres en nuestro país.

En la entrega de los certificados participó además la licenciada Ada Ruiz, gerente administrativa, quien también fue reconocida por su labor en la institución.

Luego de los reconocimientos las madres del Servicio Regional de Salud Este, disfrutaron de un almuerzo preparado para la ocasión.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”1487,1488,1489,1490″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]