You are currently viewing SNS y SRS Este realizan Taller de Capacitación a los CEAS

SNS y SRS Este realizan Taller de Capacitación a los CEAS

Enfocados en llevar los protocolos de acción para garantizar la calidad en la atención, el SNS imparte Taller de Capacitación a los CEAS sobre La Importancia de Controles de Procesos en Facturación y Medicamentos e Insumos.

Con las palabras de bienvenida a cargo del Dr. Ricardo Romero, Director del Servicio Regional de Salud Este y la presencia del Lic. Omar García Castillo, Director de Medicamentos e Insumos del SNS, quien a su vez dio inicio al taller de Capacitación a los CEAS sobre La Importancia de Controles de Procesos en Facturación y Medicamentos e Insumos, dirigida a directores de centros hospitalarios, encargados de farmacias, encargados de laboratorios, médicos asistentes y encargados de facturación de diferentes hospitales de la región Este.

Esta capacitación contó con la participación de la Dra. Digna Pujol de la Dirección de Centros Hospitalarios, la Licda. Nelly Castillo y la Licda. Heidy Berigüete de la Dirección de Medicamentos e Insumos y la Ing. Ruth Santana, Encargada de Controles de Procesos en Facturación del SNS.

El uso racional de medicamentos, Procedimientos para Distribución de Medicamentos e Insumos en hospitales, La Donación de Medicamentos e Insumos y Dispositivos Médicos y Calidad de Datos, fueron también algunos de los temas impartidos por el equipo de expositores del SNS.

Esta actividad estuvo a cargo de la Licda. Miriam Morales, Encargada Regional de Medicamentos e Insumos del SRS-Este, con el objetivo de seguir capacitando nuestro personal para seguir ofreciendo un excelente desempeño para el desarrollo de nuestra nación.