You are currently viewing SRS Este participa en la Tercera Reunión Staff Gerencial 2022

SRS Este participa en la Tercera Reunión Staff Gerencial 2022

Este viernes se realizó la 3ra. Reunión de Staff Gerencial DCSNS Y SRS. Con la participación del Director ejecutivo del SNS, Dr. Mario Lama, los Directores Regionales de Salud, Administradores/Financieros, Regionales y Encargados de Planificación de los Servicios Regionales de Salud.

En dicha actividad fueron presentados por cada uno de los directores regionales los hallazgos en las respectivas visitas a los hospitales de su red y el análisis de la producción hospitalaria. El objetivo principal de la reunión fue reforzar la calidad en la asistencia de la Red Pública, socializando y alineando la programación de los centros hospitalarios.

En la actividad, el titular del SNS, doctor Mario Lama, felicitó a los presentes por el esfuerzo realizado en fortalecer la calidad en los servicios de salud, «hoy podemos certificar que nuestro sistema sanitario cuenta con un antes y un después a nivel de mejoras», enfatizó.

Al encuentro se dieron cita todos los directores de la dirección central SNS y los citados representantes de las regionales de salud, con sus respectivos encargados administrativos y de Planificación, donde se abordaron los temas: avances en la implementación del Plan Tolerancia Cero, Gestión de sangre en la Red SNS, los hallazgos a visitas hospitales y análisis de la producción hospitalaria en las distintas regionales.