You are currently viewing Taller de análisis de producción de los Servicios Hospitalarios, Segundo Trimestre Abril/Junio 2022

Taller de análisis de producción de los Servicios Hospitalarios, Segundo Trimestre Abril/Junio 2022

Con la participación del doctor Ricardo Romero, Director del SRS Este, la Licda. Isidra Javier. encargada del Departamento de Recursos Humanos SRS Este y los Directores de Hospitales, Encargados de Departamentos, y colaboradores del SRS Este, tuvo lugar esta importante actividad de socialización, donde el objetivo fue análisis de la producción de los hospitales, que arroja información de vital importancia y de uso frecuente, teniendo utilidad en la evolución de calidad de la atención y la toma de decisiones, lo que permitirá el aumento en la producción y la mejora continua de los servicios de salud.

El taller inició con la presentación del análisis de la producción hospitalarias abril/junio 2022, por el Director Regional Dr. Ricardo Romero y Dra. Yolanda Pérez, Encargada de Planificación y Desarrollo del SRS Este, quienes respondieron preguntas a los presentes.

Más adelante hubo una socialización con el Lic. Crispín del Carmen, Gerente Financiero del SRS Este, quien ofreció algunas sugerencias para aumentar la facturación y reducir deudas en los hospitales.

Finalmente, los presentes hicieron de manera formal un acuerdo de compromiso para la mejora de la producción hospitalaria.