You are currently viewing Equipos del Servicio Regional de Salud Este y SENASA se reúnen para impulsar acciones en Círculos Comunitarios en Salud.

Equipos del Servicio Regional de Salud Este y SENASA se reúnen para impulsar acciones en Círculos Comunitarios en Salud.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Con la participación del doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este y el ingeniero Luis Gonzalez, director Regional del Seguro Nacional de Salud (SENASA ), se llevó a cabo una reunión de cooperación de fortalecimiento de los Círculos Comunitarios de Salud.

La actividad se desarrolló en el salón de conferencias del Servicio Regional de Salud, donde participaron técnicos de las dos instituciones.

Estos círculos tienen como objetivo aumentar la captación de pacientes crónicos en como son los hipertensos y diabeticos de la región, lo que permite garantizarles sus medicamentos y atenciones.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”1288,1289″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”off” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]