You are currently viewing SNS instala equipos nuevos en áreas de Laboratorio, Emergencia y Consulta en Hospitales Dr. Antonio Musa y Luis N. Beras

SNS instala equipos nuevos en áreas de Laboratorio, Emergencia y Consulta en Hospitales Dr. Antonio Musa y Luis N. Beras

Como parte del compromiso de brindar a la población atenciones con calidad y siempre a tiempo, el Servicio Nacional de Salud ha reforzado el equipamiento en dos áreas críticas de Centros de Salud en el Este.

El Hospital Regional Dr. Antonio Musa tenía en su área de Laboratorio, un sinnúmero de equipos obsoletos y averiados que impedían el proceso de muchos tipos de analíticas y demoraban las pocas que podían realizarse, razón que motivó la incorporación de nuevos equipos de última generación, para ampliar la cartera de servicios disponibles, a la vez que los mismos hoy pueden realizarse y procesarse con los más altos estándares, lo cual garantiza velocidad y veracidad en los resultados entregados, a la vez que se le ofrece la experiencia de un trato digno a nuestros usuarios.

Por tanto, dicho hospital recibió dos centrífugas de 24 tubos, un horno eléctrico al seco con capacidad de 28 litros, una Computadora avanzada para proceso de datos analíticos, un Sistema de UPS, un Analizador de química sanguínea, una impresora para entrega de resultados, un Rotador de VDRL, Dos microscopios binoculares estándar, dos refrigeradoras especiales para almacenado de reactivos en laboratorios, Dos sillas para toma de muestra.

En ese mismo orden, el Hospital Luis Napoleón Beras recibió cuatros sets de instrumentales de curaciones, dos monitores de signos vitales de 5 parámetros, dos glucómetros de estándar hospitalario, una balanza neonatal mecánica con tallímetro, dos camillas de examinación tipo diván, un set diagnóstico con oftalmoscopio y otoscopio, una camilla pediátrica con infantómetro, un sillón clínico reclinable de 3 posiciones, una camilla de examinación de 3 posiciones.

Estos equipos vienen a reforzar las áreas de emergencia y consultas, poniendo al servicio de los pacientes un servicio acorde con los altos estándares de calidad que merecen. Con estos equipos se ofrecerán diagnósticos más efectivos, que aseguren la salud a quienes requieran los servicios de ese centro de salud.